domingo, 13 de diciembre de 2009

43 DÍAS DE AUSENCIA, PERO DE NUEVO EN CASA. Juan Cejudo

El 28 de Octubre pasado sufrí una pancreatitis aguda que me ha tenido en el Hospital Puerta del Mar 43 días. He estado en la UCI en dos ocasiones y me he escapado por los pelos...Pero el final ha sido feliz. Podré seguir haciendo mi vida normal en todo como antes. Desde el día 9 de Diciembre estoy de alta en casa.

Poco a poco, porque aún debo irme recuperando y fortaleciendo, seguiré con mis ocupaciones habituales en el blog y en otros campos virtuales en los que me muevo. Quizá será a partir de la próxima semana..

A todos cuantos os habéis asomado a este blog y lo habéis visto "parado" os debía una explicación.

Un cordial saludo para todos: Juan

1 comentario:

PsicólogiaBurgos dijo...

Madre mía,Juan. Me acabo de enterar por Atrio que has estado gravemente enfermo con una pancreatitis. Me alegro muchísimo de que lo puedas contar y estar esta navidad con todos nosotros, renacido en verdad. Un fuerte abrazo de corazón. Ahora pondré un mensaje en el blog de Masiá para que lo sepa más gente.

Gracias por informarnos, pero sobre todo por verte ya recuperando fuerzas.