martes, 10 de mayo de 2011

152 MAYORES HAN TENIDO QUE IRSE DE CÁDIZ POR FALTA DE RESIDENCIAS PARA LA TERCERA EDAD EN NUESTRA CIUDAD. Juan Cejudo













Me parece absolutamente intolerable que estas cosas ocurran en Cádiz. Que 152 personas mayores hayan tenido que salir fuera de la ciudad a buscar una plaza en una residencia para la tercera edad en algunas de las localidades de la provincia me parece demencial.

Quien dice que en Cádiz no hay demandas suficientes y por eso no se conciertan plazas para mayores aquí, sino en otras localidades de la provincia, debiera dimitir de su cargo. Más si tenemos ya terminadas las residencias de San Juan de Dios, la de Loreto y la de Santo Domingo.


Como ciudadano de Cádiz pido que la persona responsable de estos disparates dimita y que cuanto antes esos 152 ancianos ( al menos todos los que quieran) vuelvan de nuevo a su ciudad, la ciudad de la que nunca debieron salir a "emigrar" en los últimos años de su vida.


Y que se agilice al máximo la apertura de esas residencias. Para ello, sólo debiera bastar un sano entendimiento entre las administraciones implicadas pensando en el bien de los ancianos de nuestra ciudad.


Sé que los días que faltan hasta el día de las elecciones son días difíciles para buscar un entendimiento. Pero creo que, una vez pasada esa fecha, debieran sentarse sin demora para ponerse de acuerdo con urgencia.

No hay comentarios: