viernes, 13 de mayo de 2011

MI SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE LORCA. Juan Cejudo











Blogger, que es el sitio donde escribo mi blog, ha tenido problemas técnicos desde el pasado día 11 de Mayo. Había escrito, y salió publicado en mi blog, un artículo en solidaridad con el pueblo de Lorca por todo lo que están sufriendo como consecuencia del terrible terremoto que ha destrozado al pueblo y provocado 9 fallecidos (hasta ahora) y muchísimos heridos, además del daño irreparable en muchos casos de muchísimas viviendas y el sufrimiento de tantas personas, especialmente enfermos, ancianos y niños.


Pero, por esos problemas técnicos, mi artículo sobre el terremoto de Lorca, otro sobre las elecciones municipales ( que repongo hoy) y otro sobre José María Castillo, (que también hoy repongo) desaparecieron y sólo quedó lo escrito anterior al 11 de Mayo.


Me alegro que de nuevo el servicio se haya normalizado y pueda retomar el contacto con el blog para expresar mis sentimientos ante lo que va pasando aquí o allá.


Así pues, desde aquí, mi profunda solidaridad especialmente con las familias de los fallecidos y de los heridos y con todo el pueblo de Lorca que hoy se ve en la calle, sin poder volver a sus casas en un gran porcentaje de casos y mi esperanza de que cuanto antes se adopten las medidas necesarias para que todo pueda volver cuanto antes a la normalidad.


Creo que hay que felicitar también, en general, la magnífica respuesta cívica que ha tenido el pueblo y a las instituciones que rápidamente han acudido a actuar sobre el terreno para intentar paliar con urgencia el enorme dañado provocado por el terremoto.


¡Mucho ánimo a todos los lorqueños en estos momentos tan duros que están sufriendo!

No hay comentarios: