sábado, 18 de febrero de 2012

APOYO TOTAL A LAS MANIFESTACIONES DE MAÑANA CONVOCADAS POR LOS SINDICATOS. Juan Cejudo

Mi apoyo total a las manifestaciones convocadas por los sindicatos para mañana para protestar por la reforma laboral aprobada en el Consejo de Ministros.

Las consecuencias negativas de esta reforma no las voy a explicar aquí porque los sindicatos ya lo han explicado hasta la saciedad y están llenos de razones para convocarlas.

Sólo comentar lo difícil que lo tenemos aquí en Cádiz para apoyar la concentración de mañana en la subdelegación del gobierno a las 11 de la mañana por la huelga de autobuses que hay convocada para este fin  de semana de carnaval.Mucho me temo que esta huelga va a influir negativamente en el número de asistentes a esa concentración porque los que queremos estar presentes y participar tendremos que ir andando porque el coche privado es de locura pretender utilizarlo en estas fechas con tantísima gente en las calles y sin poder aparcar en ningún sitio.

Para los que vivimos en esta parte de la ciudad, necesitaremos cerca de 1 hora para ir andando. Muchos desistirán de hacerlo.

Una pena porque la convocatoria, que es  a nivel nacional en más de 50 ciudades de nuestro país, merece un apoyo masivo en todas partes. También en Cádiz, la capital del paro, donde la reforma laboral va a afectar con especial dureza.

No hay comentarios: