lunes, 13 de febrero de 2012

EL 15M DE LORETO- PUNTALES HEMOS TENIDO HOY NUESTRA REUNIÓN. Juan Cejudo

 












Nos hemos visto hoy el pequeño grupo que venimos viéndonos de modo regular  en esta zona de Loreto-Puntales.

Hemos comentado con indignación la aprobación de la reforma laboral del nuevo gobierno que supone un paso de rosca más en las  condiciones de vida de los trabajadores porque supone una vuelta atrás y una pérdida de los derechos sociales adquiridos durante muchos años de lucha. Es una reforma al gusto de la Sra. Merkel y de los organismos financieros de la Unión Europea que son los que mandan sobre gobiernos y estados.


Hemos informado ampliamente de las reuniones que se están teniendo de la Plataforma Ciudadanía 2012 y hemos cambiado opiniones coincidentes en el sentido de que lo importante es movilizar a los ciudadanos de cara a los terribles problemas sociales que estamos padeciendo y  los que se nos avecinan después de las elecciones de Marzo en Andalucía. Y la necesidad de ir articulando amplios frentes con diversas organizaciones sociales para lo que se nos viene encima.

Hemos comentado aspectos varios que debemos mejorar para lograr una mejor información y articulación del Movimiento 15M en Cádiz.

Nos volveremos a ver después que se terminen los Carnavales.



No hay comentarios: