miércoles, 18 de julio de 2012

Y EL JUEVES 19 TODOS A LA MANIFESTACIÓN. Juan Cejudo














Mañana jueves hay convocadas manifestaciones en 80 ciudades de toda España en protesta por este tsunami de recortes que nos invaden por todas partes y que no están dejando títere con cabeza.

El lema de las organizaciones sindicales "VAN ACABAR CON TODO" se ha quedado ya dEsfasado. No es que vayan a acabar con todo. Es que "ESTÁN ACABANDO CON TODO". 

 





El sistema de protección al desempleo, la ley de dependencia, los derechos de los trabajadores, los servicios sanitarios, de educación, de servicios sociales, la gratuidad de los medicamentos para pensionistas, la minería, el sueldo de los funcionarios, la ley de protección medioambiental, los comedores escolares....










Todo se lo están cargando. Nos dicen que es que no hay otra salida. MENTIRA.

Hay otras alternativas. Lo que pasa es que no interesa. Ahí están los libros de VicencNavarro, de Juan Torres y de Alberto Garzón que lo explican todo muy bien y muy claro.

 



 




 




















No se ataca donde habría que atacar: una fiscalidad donde paguen más los que más tienen. Eliminación de gastos innecesarios de políticos, de sueldazos de consejeros y directivos bancarios y de lucha contra la corrupción. Que se luche contra el fraude fiscal y no se amnistíe a los defradudadores. Que se establezcan impuestos a las transacciones financieras. Impuestos a las grandes fortunas. IVA más alto para los artículos de lujo etc...

Además, estas medidas van a provocar un mayor número de parados, mayor cierre de empresas por esas subidas de IVA desproporcionadas ( del 8% pasan muchos productos al 21%) y una mayor caida del consumo porque cada vez podemos consumir menos porque cada vez tenemos menos dinero en los bolsillos.

Por todas estas razones y muchas más, deberíamos mañana jueves estar todos en las movilizaciones que se convocan en toda España.

Aquí en Cádiz, se saldrá desde la Plaza Ingeniero La Cierva, frente al Hotel Playa a las 8,30 de la tarde.

Allí estaremos.

No hay comentarios: