sábado, 4 de agosto de 2012

SOBRE EL ABORTO. Juan Cejudo









Estos día que el ministro Gallardón pretende aprobar una nueva ley de reforma de la del aborto, en la que la malformación del feto ya no sería causa legal para que la mujer pueda abortar, no está de más que leamos la opinión de un experto: la del teólogo y bioeticista Juan Masiá Clavel quien ha publicado un esclarecedor artículo en el País que está teniendo una gran repercusión.

Él lo explica mucho mejor que yo pudiera hacerlo. Por eso, os invito a que leáis su punto de vista en el siguiente vínculo: http://elpais.com/elpais/2012/07/30/opinion/1343674772_923848.html.

Espero que os ayude para contrarrestar toda esa información que difunden los grupos pro vida y los obispos, empeñados en partir de una base científica que ellos dan como si fuera dogma de fe (que evidentemente no lo es) y que está muy en discusión en la comunidad científica con opiniones muy diversas: desde quienes dicen que la vida humana empieza desde el primer instante de la unión del espermatozoide con el óvulo, a los que dicen que ello no sucede hasta pasadas varias semanas después.


No hay comentarios: