jueves, 30 de agosto de 2012

URDANGARÍN Y SU SOCIO EVADEN 400000 EUROS EN EFECTIVO A ANDORRA. Juan Cejudo








La noticia la da hoy el diario "El País". A la vista de esta información, parece indignante que ciertos medios y el propio Gobierno intenten criminalizar al SAT porque expropiaron 12 carritos de compra de productos alimenticios básicos ( por importe de unos unos 1500-2000 euros) para dárselo a familias que literalmente no tienen nada para comer. Dicen que es que "se ha violado la ley" y que se da "muy mala imagen" de España.

El Banco Santander y BBVA tienen miles de millones de euros en paraísos fiscales. A Emilio Botín se le encontraron en Suiza cuentas ocultas para el fisco, por importe de 2000 millones de euros desde la época de la guerra civil española. Pero, con la nueva ley de Amnistía fiscal de este Gobierno, ingresó el 10% (200 millones) en la Hacienda pública y aquí paz y después gloria. Todo solucionado.

El fraude fiscal en España se calcula que está entre los 44000 y 60000 millones de euros cada año.

¿Esto sí es legal? ¿Esto no daña la mala imagen de España? ¿Sólo expropiar alimentos básicos para familias necesitadas? Así es la hipocresía de este gobierno y de sus medios afines.

Todos estamos expectantes a ver qué pasa con el Sr. Urdangarín y otros implicados....¿Quedará también en nada como pasó con otros casos de políticos famosos?

Veremos.






No hay comentarios: