martes, 30 de octubre de 2012

PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ, 29 DE OCTUBRE DE 2012. Juan Cejudo



Los plenos municipales suelen ser un verdadero tostón para la mayoría de los ciudadanos. Pero, la ley permite que algunos de ellos puedan intervenir al final del pleno con brevedad, para exponer sus preocupaciones.

Fernando Pedemonte, a quien personalmente no conozco, ha grabado este vídeo del último pleno municipal y son muy interesantes las intervenciones de distintos ciudadanos que plantean sus problemas. 

Especialmente, el problema del paro, que plantean algunos de los compañeros que llevan ya muchos días manifestándose frente al Ayuntamiento y sobre todo, por la dureza de la situación de los dos compañeros despedidos injustamente de Sufi-Cointer, que llevan ya con hoy 37 días en huelga de hambre, la del compañero que interviene en nombre de toda la plantilla, para pedir la readmisión.

Os invito a ver este video en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=i6qQnxW6v-o&feature=plcp.

Mi felicitación al compañero Fernando porque a los ciudadanos que no estuvimos en el pleno nos ayuda a ver de cerca la problemática tan dura que muchos gaditanos tienen en su vida y a la que el Ayuntamiento no está aportando soluciones para remediarla. Es urgente la mediación de la alcaldesa para la readmisión de los dos compañeros despedidos.

Antes de que vaya a ocurrir una desgracia irreparable.

No hay comentarios: