lunes, 29 de octubre de 2012

TODO CÁDIZ DEBE APOYAR A LOS TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DE LA BAHÍA. Juan Cejudo



Los trabajadores de Navantia han llevado a cabo una acampada junto a la factoría e Puerto Real para reivindicar- ¡una vez más!- carga de trabajo para sus astilleros casi paralizados. Les han apoyado los trabajadores de Delphi. Me ha parecido magnífico el apoyo de este colectivo.

Y es que el problema de fondo es la desindustrialización a pasos agigantados de nuestra Bahía. Ya en estos últimos años ha ido disminuyendo el número de trabajadores de modo alarmante. No podemos consentir que desaparezca lo que nos queda de tejido industrial. Al revés, las administraciones deberían  potenciarla como están haciendo ahora con los astilleros gallegos. ¿Será cuestión de prioridades políticas porque allí gobiernan los de su mismo partido?



Sería terrible pensar que eso pudiera ser cierto, pero ya sabemos todos lo que es la política. Por eso aquí hay que luchar con uñas y dientes por nuestra industria. Exigir al Estado carga de trabajo que alivie en algo el drama del paro que tenemos en la provincia con más paro de España y de Europa.

Os dejo aquí el enlace de Europa Press donde aparece la noticia hoy: http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-trabajadores-navantia-inician-acampada-24-horas-apoyados-ex-delphi-20121029152152.html.

También importante, la información  en facebook de Acampada Navantia con amplio reportaje de fotos:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.369799256440845.92436.100002323213688&type=1

Saludos: Juan

No hay comentarios: