martes, 20 de noviembre de 2012

EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO. Juan Cejudo


Ya sé que las fotos son muy duras. Que parten el alma. Pero más dura es la realidad de lo que está pasando en Gaza hace una semana. Las tropas israelitas han asesinado, por tierra, mar y aire, a más de 100 personas, de ellas, más de 40 son niños. También hay centenares de heridos, muchos de ellos, niños. También mujeres.




La sociedad española mira para otro lado. El stablismen y los medios de comunicación, siempre apoyando al poder,  defienden, la mayoría a Israel. Pero lo que está sucediendo en Gaza es un genocidio en toda regla. Hay una desproporción de fuerzas bestial. Israel puede aniquilar a la población palestina si la presión internacional y la ciudadanía no lo remedia. Debemos evitar que eso suceda. Los tanques israelíes están listos para invadir Gaza.

 Seguirán matando niños y mujeres...Hoy, día Internacional del niño,- qué ironía de la vida- estas fotos nos dicen cómo lo están celebrando, por desgracia, estos niños palestinos que están muriendo víctimas de las metrallas israelitas.
 El mapa que aquí pongo, dice muy claramente lo que ha pasado con el pueblo palestino desde 1946 hasta ahora. Simplemente, lo están haciendo desaparecer, como consecuencia de las sucesivas guerras donde el poderío militar israelí, con el apoyo de EEUU, ha impuesto siempre,  su supremacía con las armas.

No hay comentarios: