viernes, 2 de noviembre de 2012

IMPORTANTE ASAMBLEA DE PARADOS DE CÁDIZ EL DÍA 7 DE NOVIEMBRE. Juan Cejudo


 Me llega por Internet esta importante convocatoria de los parados de Cádiz. Es muy triste que,  habiendo en Cádiz cerca de 17.000 parados , sólo un pequeño grupo se esté movilizando todos los días frente al Ayuntamiento para pedir un puesto de trabajo y para denunciar que en la mayoría de obras de Cádiz apenas haya gaditanos trabajando. Casi todos son de fuera de nuestra ciudad.

Esperemos que esta convocatoria no sea sólo de cara a su participación en la huelga general del próximo día 14, sino que sirva para potenciar la lucha permanente y constante de este colectivo, afianzar su organización y potenciar la participación de centenares de parados.

Aquí dejo este llamamiento de los parados gaditanos. Saludos: Juan

------------------------------------


 COLECTIVO DE PARADOS Y PARADAS DE CÁDIZ



Cádiz, 31 de octubre de 2012

    Debido a la situación laboral que atraviesa la ciudad de Cádiz desde hace más de dos décadas, agravada por la crisis que vivimos en los últimos años con el desmantelamiento industrial y la destrucción social de la clase trabajadora de la Bahía de Cádiz, y ante el silencio y la pésima gestión de las administraciones estatales, autonómicas y locales:

    Desde el colectivo de parados y paradas de Cádiz hacemos un llamamiento a todos los desempleados/as, personas en situación de exclusión social, trabajadores y trabajadoras precarios, familiares, amigos y todas aquellas personas que se solidaricen con esta causa, a una asamblea abierta y participativa en la que se  va a proponer la organización de un bloque que ponga de manifiesto la dramática situación en la que nos encontramos y poner en evidencia ante el resto de la sociedad gaditana la necesidad de visibilizar la lucha obrera con el objetivo de participar activamente en la próxima convocatoria de Huelga General europea del 14N y con una perspectiva de continuidad en la movilización. Por nuestra dignidad, nuestros derechos, el futuro de nuestros hijos e hijas y contra la dictadura capitalista a la que estamos sometidos.

 

  Siendo conscientes de la necesidad de una respuesta unitaria y de clase, convocamos a todos los colectivos anteriormente citados a la Asamblea que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de noviembre a las 19:00 h. en el salón de actos del edificio de los sindicatos, Avda. Andalucía, 6 BJ, Cádiz.

    Esperamos vuestra presencia y apoyo a esta convocatoria.



POR EL FUTURO DE CÁDIZ
HACIA LA HUELGA GENERAL
VIVA LA LUCHA OBRERA

No hay comentarios: