domingo, 4 de noviembre de 2012

MAÑANA LUNES DÍA 5, MARCHA DE LOS TRABAJADORES DE DELPHI A CÁDIZ. Juan Cejudo

 
El problema de desindustrialización de la Bahía es un problema gravísimo que estamos sufriendo todos los gaditanos y que repercute de modo muy negativo en la destrucción del empleo y el aumento del paro. Concretamente en Cádiz capital somos ya cerca de 17. 000 los parados. En la provincia, 211500, es decir más del 36%.
Es evidente que el cierre de numerosas empresas en la Bahía, entre ellas Delphi, ha influido para que el paro se dispare hasta porcentajes absolutamente escandolosos. Y ahí están también otras empresas amenazadas por la falta de carga de trabajo, como Navantia que lelva mees con sus movilizaciones periódicas.

Por eso, creo que este problema no es de Delphi, ni de Navantia, sino de todos los gaditanos de la Bahía y de la provincia que debemos apoyar sus movilizaciones. No podemos consentir que se pierdan más puestos de trabajo en la Bahía.
Aquí os dejo el comunicado que han lanzado por facebook : (-"Frente cívico-Asamblea de Cádiz"-):
Saludos: Juan
-------------------------------

A medio día se ha recibido la aceptación de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, de la marcha que celebraremos los colectivos afectados por la destruccion de empleo el próximo lunes 5 de Noviembre, desde los terrenos de la Factoría Delphi hasta la Delegación de Empleo en Cádiz, en plaza de Asdrúbal, esta comenzara a las 9:30 horas.

Es necesaria la unión de todos los colectivos para conseguir los objetivos que nos marquemos y decir basta ya a la destrucción de empleo en la Bahía de Cádiz, además de la imprescindible reindustrialización de la Bahía.


Compañero/a, el futuro está en nuestras manos. Debemos demostrar nuestro hartazgo y la determinación de cambiar esta injusta situación acudiendo a la manifestación si es posible con compañía. Tu presencia es necesaria, porque nuestra unión es nuestra fuerza. Todos tenemos que implicarnos en el éxito de esta convocatoria. Convence a todos aquellos compañeros con dudas para que se conciencien de la ne
cesidad de su presencia y de que el éxito de nuestras pretensiones depende de cada uno de nosotros.

Hay que gritar con fuerza que no estamos dispuestos a aguantar más, que vamos a pelear con todas nuestras energías por los derechos que nos pertenecen. Por la reindustrialización prometida por todos y no cumplida por nadie.

Es el momento de reclamar con fuerza lo que es nuestro.

Por ti mismo, por tu futuro, por tu familia, por DIGNIDAD.

ACUDE ......... POR EL EMPLEO EN LA BAHIA DE CADIZ

No hay comentarios: