lunes, 11 de febrero de 2013

NOTA DE PRENSA DEL 15M DE CÁDIZ EN APOYO DE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 16. Juan Cejudo




Éste es el comunicado que las Asambleas del 15M de Cádiz han elaborado y difundido, en apoyo de la manifestación del día 16, convocada en protesta contra el paro y por la reindustrialización de nuestra Provincia.

Saludos: Juan
---------------

LAS ASAMBLEAS DEL 15M DE SAN MATEO Y CASCO ANTIGÜO DE CÁDIZ APOYAN LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 16 CONTRA EL PARO, EN APOYO DE LOS TRABAJADORES EN CONFLICTO Y POR LA INDUSTRIALIZACIÓN DE LA BAHÍA .

Como bien dice el comunicado de los colectivos que convocan esta manifestación,
“La bahía gaditana se muere, y no es solamente un problema de Delphi, Navantia, Visteon, Gadir Solar, Alestis, Altadis, Hospital de San Carlos, Ayuntamientos afectados por los EREs , etc., etc. ESTO ES UN PROBLEMA DE TODOS   Y TODAS.”



Es por eso que asumimos como propios estos problemas que son nuestros y de toda la provincia de Cádiz y apoyamos esta justa reivindicación por el empleo y por la industrialización de la Provincia que en los últimos años ha visto cómo se desmantelaba su tejido industrial, especialmente en el sector naval que en años pasados tantos puestos de trabajo ha dado para miles de personas.



Entendemos que el  índice de paro de más de un 40,6 % es un problema ya de dimensiones inasumibles y que puede adquirir dimensiones insospechadas.

Por eso hacemos nuestras las palabras de nuestros compañeros :
Es hora de salir a la calle y luchar, de movilización continuada, de confluencia de las luchas de los distintos sectores afectados: La metalurgia, la sanidad, la enseñanza, la construcción, sector servicios, empleados públicos contratados e interinos que han perdido el empleo y, en general con toda la masa de parados y paradas de Cádiz. Es hora de tomar con nuestras manos la solución de nuestros problemas. 
POR TODO ELLO, LLAMAMOS AL PUEBLO DE CÁDIZ A APOYAR Y PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR TODOS LOS COLECTIVOS FIRMANTES, EL DÍA 16 DE FEBRERO, A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA ASDRÚBAL”



Desde  aquí nuestro máximo apoyo y solidaridad con todos los afectados y nuestra llamada a las autoridades locales, provinciales y autonómicas a que prioricen en la lucha contra el paro y la industrialización de nuestra provincia todas sus energías. Éste es el primer problema al que tienen que hacer frente.

Animamos al pueblo de Cádiz a seguir organizándose para luchar, no un día concreto, sino durante todo el año, para enfrentarnos juntos contra un sistema que cada vez provoca más destrucción de empleo y más exclusión social.

ASAMBLEA DEL 15M DE CÁDIZ EN SAN MATEO
ASAMBLEA DEL 15M DE CÁDIZ CASCO ANTIGÜO

Cádiz, 10 de Febrero de 2013

No hay comentarios: