viernes, 8 de marzo de 2013

EN EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA.- Juan Cejudo



No quiero dejar de pasar este día sin tener un recuerdo muy especial por todas las mujeres trabajadoras que conozco y las que no conozco. Algunas de ellas, como mi madre, que ya no están presentes pero que trabajaron muchísimo durante toda su vida.

Mi mujer que ha sido siempre una trabajadora dentro y fuera de casa como la que más. Mi hija que trabaja de muchas maneras: en su trabajo actual y en su casa. Mis cuñadas, sobrinas, amigas, mi suegra....



Recuerdo a las muchas mujeres trabajadoras luchadoras por sus derechos y los derechos de los demás que vivieron intensamente a lo largo de la historia. Muchas de ellas sufrieron represalias por ello y lo pagaron hasta con su vida.


Gracias a su lucha, hoy la  mujer ha avanzado muchísimo en sus derechos aunque aún quede mucho camino por recorrer.

Mi felicitación a todas ellas en este día 8 de marzo que ya termina.

No hay comentarios: