miércoles, 3 de abril de 2013

"CIUDADANO EN MOVIMIENTO". Juan Cejudo


Éste es el título de un artículo que publica hoy "Diario de Cádiz" que habla con varios miembros de otros tantos colectivos sociales de nuestra ciudad.

Me llamó la periodista Tamara García para ver si quedábamos y le contaba algo de lo que hacemos en nuestra Asamblea de S. Mateo. Accedí porque me pareció que era bueno que en un medio de tanta difusión, pudiéramos llegar a mucha gente para que nos conocieran y supieran de nuestras actividades.  También porque iba con prisas y quería que saliera publicado el día 3 de Abril (¿quizá porque coincidía con la salida a la calle del nuevo diario "El Independiente?). No había tiempo para poderlo comentar previamente en nuestra Asamblea del viernes 5.

 

 Le dejé muy claro que lo hacía, no como portavoz, sino como miembro de la Asamblea y que por tanto eran mis opiniones personales y no podía hablar en nombre del grupo.

Fue un encuentro cordial y correcto. Tuve la sensación de que ella sintonizaba con muchas de las cosas que le contaba en la entrevista. Pienso que ha resumido bastante bien todo lo que estuvimos hablando durante cerca de 1 hora.



El artículo me parece bueno porque da a conocer a otros colectivos sociales de la ciudad como Ecologistas en acción, Asociación pro Derechos Humanos, Red de economía vecinal o el Centro autogestionado La Higuera. Por supuesto que son sólo algunos colectivos de los muchos que existen en Cádiz.

Pero es importante que los medios "se pongan las pilas" y se den cuenta que en la ciudad no todo son cofradías de Semana Santa, grupos carnavalescos o noticias sobre el Cádiz club de fútbol.

En el siguiente enlace podéis leer el artículo completo:


http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1493927/ciudadano/movimiento.html

Saludos: Juan

No hay comentarios: