domingo, 14 de julio de 2013

ASISTÍ A LA CONCENTRACIÓN CONVOCADA POR LA PLATAFORMA SOCIAL DE CÁDIZ. Juan Cejudo



Convocaba la Plataforma Social de Cádiz, aunque la iniciativa, a nivel andaluz, era de I.U que llamaba a una Concentración en todas las subdelegaciones del Gobierno en las capitales de provincia, para expresar el rechazo ciudadano a la impugnación del Gobierno Central ante el Tribunal Constitucional del decreto del gobierno andaluz de la vivienda y contra la exclusión social (ley antidesahucios)

Nos vimos unas 300 personas. Allí tomaron la palabra Manuel Cárdenas, delegado provincial de la Vivienda en Cádiz, José Manuel Silva de CCOO, miembro de la Plataforma Social de Cádiz, una representante de la Asoc. de Afectados por la Hipoteca del Campo de Gibraltar y el coordinador de I.U de Andalucía Antonio Maíllo.


Todos ellos incidieron en la actitud antisocial del Gobierno que se pone de parte de los bancos ( principales propietarios del parque de viviendas) y la necesidad de seguir movilizándonos los ciudadanos contra esta política suicida del Gobierno que deja frustradas las esperanzas de miles y miles de personas, condenadas a la exclusión social por la pérdida de sus viviendas.


Tuve la ocasión de saludar a buenos amigos de Jerez, compañeros de luchas en otros muchos sitios que hacía algún tiempo no los veía. Muchos compañeros de la Asamblea de San Mateo también estaban presentes.

Será necesario seguir movilizándonos una y otra vez para expresar nuestro rechazo total a esta actitud de un Gobierno que no piensa en los ciudadanos, sino en contentar a las entidades financieras y a la Troika.


No hay comentarios: