sábado, 6 de julio de 2013

EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 12 A LAS 12 HORAS, CONCENTRACIÓN CONTRA EL RECURSO DEL GOBIERNO AL DECRETO DE LA FUNCIÓN SOCIAL DE LA VIVIENDA DE ANDALUCÍA.

Esta convocatoria  que hace la Plataforma Social de Cádiz, me parece que merece la pena ser apoyada por toda la ciudadanía.
Os dejo aquí el comunicado que han hecho para que todos estemos en la subdelegación del Gobierno el día 12 a las 12,00.
Difundid y apoyad con vuestra presencia esta importante convocatoria.
Saludos: Juan
----------------------------------------------------------
La Plataforma Social de Cádiz llama a concentrarse contra el recurso del Gobierno al Decreto de Función Social de la Vivienda de Andalucía.

La Plataforma Social de Cádiz convoca a la ciudadanía a la Concentración que se celebrará el próximo viernes 12 de julio a las puertas de la Subdelegación del Gobierno contra el Recurso de Inconstitucionalidad que ha anunciado el Gobierno Central contra el Decreto de Función Social de la Vivienda de Andalucía.
Ante la situación lamentable de la Vivienda en la Provincia de Cádiz y Andalucía se requieren actuaciones más contundentes que el Decreto de la Junta, pero este Decreto es un primer paso muy importante y un avance en la buena dirección para anteponer el Derecho a la Vivienda frente al Derecho a la Propiedad de la Banca. 



Esperábamos que con este Decreto, su trámite parlamentario y, sobre todo, con la presión social en la calle, consiguiéramos una nueva Ley de Vivienda andaluza a la altura de las necesidades del Pueblo Andaluz.
Pero ni este primer paso nos permiten dar los poderosos de la Troika y sus representantes del Gobierno de España.


Por ello es por lo que llamamos a toda la ciudadanía de la Provincia de Cádiz a movilizarse el próximo viernes a las 12’00 horas a las puertas de la Subdelegación del Gobierno.

¡NI GENTE SIN CASAS NI CASAS SIN GENTE!

Plataforma Social de Cádiz.


Para ver el comunicado íntegramente, pulsar en el siguiente enlace: 
http://www.apdha.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1194&Itemid=63

No hay comentarios: