miércoles, 31 de julio de 2013

LA ASAMBLEA POPULAR DE SAN MATEO DEL 15M NO ESTÁ DE VACACIONES. Juan Cejudo




Efectivamente. No estamos de vacaciones en verano. Nos seguimos viendo cada viernes a las 7 de la tarde en la Plaza de San Mateo.

El pasado viernes, la asamblea fue un poco más corta  porque había convocatoria en el Palillero para pedir la dimisión de Rajoy y algunos compañeros marcharon para allá.

La Asamblea la dedicamos fundamentalmente a preparar las dos próximas acciones que teníamos previstas: nuestra intervención en el Pleno del Ayuntamiento del pasado lunes y la concentración en el Centro del Mayor de ayer martes día 30.

Para el pleno municipal, quedamos en asistir todos y apoyar con nuestros carteles reivindicativos al compañero que hablaba.


Por eso la asamblea fue más breve: repartimos los carteles para colocar en distintos sitios y se llevaron 200 panfletos de manos para repartir a los asistentes al pleno. Aunque al final, se repartieron en los dos centros de mayores de la Barriada de la Paz y calle Medina Sidonia.

Preparamos el orden del día de la Concentración y los elementos a llevar: pancartas, megáfono etc...Un grupo de compañeros se dirigió al Palillero.

Seguiremos viéndonos también en Agosto. Los viernes a las 7 de la tarde, en la Plaza de San Mateo.

Sería bueno que más y más gente se fuera incorporando a nuestra asamblea. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos.

No hay comentarios: