lunes, 16 de septiembre de 2013

EL DÍA 18, TODOS A LA MANIFESTACIÓN PARA PEDIR CARGA DE TRABAJO PARA LA BAHÍA Y POR UN EMPLEO DIGNO. Juan Cejudo


El miércoles día 18 de Septiembre estamos todos convocados a participar en la gran manifestación convocada por el colectivo de parados del metal y que ha sido apoyada por 30 colectivos sociales de la provincia, entre ellos, la Asamblea Popular de San Mateo del 15M. Y es que algunos de los compañeros más activos de este colectivo de parados del metal pertenecen a nuestra asamblea.

Debemos estar todos allí. Cádiz con cerca de 18.000 parados está muerta. Igual que la Bahía que ha visto desaparecer o quedar reducida a su mínima expresión casi todas las principales empresas: Astilleros y su industria auxiliar en Cádiz, Puerto Real y San Fernando. Su muelle comercial, el muelle pesquero, la fábrica de Tabacos, el Polígono Exterior de Zona Franca, Residencia de Tiempo Libre, Delphi etc... etc...

Si todos estos colectivos que hoy nos unimos en este objetivo común mantenemos la presión continuada, constante, unida y contundente, el fin de nuestro problema habrá empezado  a desaparecer porque los políticos se sentirán presionados. Es lo que necesitan para ponerse las pilas: una gran presión popular.

Si los catalanes se han movilizado de modo masivo para pedir la independencia, aquí deberíamos movilizarnos con igual o mayor fuerza para pedir lo que más necesitamos: trabajo y un empleo digno.


Por eso, todos debemos estar el día 18 en la manifestación. A las 7 de la tarde en la Plaza de San Antonio. No podemos fallar.

Ya está bien de quedarnos en casa frente al televisor o adormecidos con las fiestas que el poder regala para acallar las protestas.

Hay que luchar y movilizarse por los problemas gravísimos que tenemos los gaditanos. Necesitamos trabajo y empleo digno. LUCHEMOS POR ELLO.

No hay comentarios: