domingo, 3 de noviembre de 2013

LAS PANTALLAS LED, DE NUEVO, ACTUALIDAD. Juan Cejudo

Me extraña muchísimo que Diario de Cádiz, que nunca se atreve a criticar al Ayuntamiento ( sin duda debe ser uno de sus clientes preferentes), hoy saque este artículo crítico contra él. ¿Por qué? No se sabe.

Por otra parte, el autor o autora del artículo, da la razón al 15M, que lo ha venido denunciando varias veces en plenos municipales, con panfletos y carteles, en las asambleas de barrio y  por el grupo de vivienda, especialmente por el compañero Lorenzo, que ha sido denunciado precisamente en cuanto empezó a colocar carteles informativos  en el Palillero sobre este  asunto.


Hoy se nos da la razón. Y bastante razón debemos tener cuando Diario de Cádiz se atreve a criticar al Ayuntamiento en un tema para él tan sensible.

Es una vergüenza mirar la publicidad que ponen en esas pantallas (25 o 30) porque todo es autobombo y publicidad de ayuntamiento, diputación y Gobierno, todos ellos gestionados por el P.P. Ahora, también empiezan a ponerla en los autobuses urbanos. 


Es decir: se trata de conseguir los votos a base de machacar y machacar a la gente con noticias que aparecen como positivas para la ciudadanía, cuando en muchos casos se camufla la verdadera noticia. 

Como cuando hablan de que por fin se ha abierto el centro integral del Mayor, pero no se dice que la plaza mas barata va a costar 1.542 euros y que por tanto, el 99% de los mayores gaditanos no podrá acceder a ese Centro que tanto necesitan. Será un Centro para pensionistas de alto poder adquisitivo.
Saludos cordiales: Juan

No hay comentarios: