sábado, 22 de febrero de 2014

VISITA A LOS EXTRABAJADORES DE DELPHI, ENCERRADOS HACE 27 DÍAS EN SINDICATOS EN EL 7' ANIVERSARIO DEL ANUNCIO DEL CIERRE DE LA EMPRESA. Juan Cejudo


Aunque no pude estar mucho tiempo, no quise faltar a esta cita en un día tristemente histórico del colectivo. Hoy se cumplía el 7º aniversario del anuncio del cierre de la empresa.

Es incomprensible que la Junta haya dejado en la estacada a parte de un colectivo (unos 600), abandonados a su suerte, después de haber agotado el paro. 



Hay situaciones muy desesperadas y sería de justicia resolver de una vez por todas este conflicto que ha obligado, como situación extrema, al encierro de estas personas que llevan ya 27 días de encierro y con uno de sus trabajadores 5 días en huelga de hambre por llevar 27 meses sin ningún ingreso,a  pesar de tener una sentencia firme a su favor que le obliga a que se le pague lo que se le debe.


Había mucha gente en la puerta de los sindicatos concentrados desde las 11,00 horas hasta las 14,00 horas.


Estuve haciendo algunas fotos a los muchísimos carteles y pancartas que allí hay exponiendo con toda crudeza la situación de este colectivo y su desengaño con partidos políticos como PSOE e I:U y Junta de Andalucía por quienes se sienten traicionados.


Las fotos lo dicen todo. Ahí van algunas. También estaba puestos el comunicado y el cartel en solidaridad con ellos de la Asamblea Popular de San Mateo del 15M.


Un encierro y unas reivindicaciones que deben ser apoyados por toda la sociedad gaditana.

No hay comentarios: