lunes, 5 de mayo de 2014

UNA MANIFESTACIÓN MUY NECESARIA. Juan Cejudo

El próximo sábado a las 12,00 saldrá una manifestación recorriendo todos los barrios de Cádiz. Saldrá desde la Plaza de Puntales recorriendo: Puntales, Loreto, Cerro del Moro,Barriada de la Paz, Trille, Guillén Moreno, San Severiano, Avecrén....donde terminará con una comida popular y un concierto.

Está convocada por la Coordinadora del 22M de Cádiz.

Digo que es muy necesaria porque es preciso que los vecinos de nuestros barrios tomen conciencia de que, con la que está cayendo: problemas de vivienda terribles, de paro, de falta de atención a los problemas sociales, recortes laborales, en educación,. sanidad, pensiones etc... no podemos, no debemos, permanecer pasivamente enclaustrados en nuestras casas como si nada pasara. Como si estuviéramos en la época de las vacas gordas....No.


 Esos tiempos pasaron y mucho tememos que para siempre, por más que la propaganda del Gobierno y su voceros: medios de comunicación, empresarios, autoridades europeas, pretendan querer convencernos de que todo va bien y ya se está solucionando el problema con esos datos de la macroeconomía que sólo ellos entienden, pero que el pueblo no ve por ningún lado. Al revés: todos los problemas se están agudizando.

Nunca Cádiz tuvo un paro de un 43,2% como ahora. Nunca estuvieron los Astilleros tan desarbolados de trabajo como ahora. Nunca hubo un paro juvenil tan abismal como ahora...


Por eso, sólo con la presión popular y la movilización del pueblo, podremos ir dando la respuesta que este estado de cosas merece.

El día 10, todos debemos apoyar esta manifestación popular.

No hay comentarios: