domingo, 21 de septiembre de 2014

EL PASADO VIERNES CELEBRÓ SU REUNIÓN LA ASAMBLEA POPULAR DE SAN MATEO DEL 15M. Juan Cejudo


Hasta 26 personas llegamos a estar presentes en algunos momentos, en la Asamblea del pasado viernes en la Plaza de San Mateo.

En INFORMACIONES:

Se comentó los dos "palos" legales que ha recibido la alcaldesa. Uno, por tener que admitir como trabajador a un fotógrafo que trabajaba para el Ayuntamiento durante 20 años y  al que no habían dado de alta.

El otro, por la sentencia del Consejo andaluz audiovisual que prohíbe a Onda Cádiz hacer la publicidad de los "logros" conseguidos por el Ayuntamiento. Y es que Onda Cádiz no puede ni debe ser la caja de resonancia de publicidad del partido en el Gobierno, algo que viene siendo habtual en la cadena pública municipal.

También se comentó los 4.600 millones que el Gobierno ha dado o piensa dar a las autopistas deficitarias ( la mayoría, las radiales de Madrid), para compensar a las empresas.

Vemos cómo éso lo hacen con Bancos, Autopistas, empresas de coches etc...Ése Gobierno que le duele la boca de decir que el mercado es libre y el Gobierno  no debe intervenir en la marcha de la economía. Para éso es el libre mercado. Pero, por lo visto, con tal de seguir beneficiando a las empresas, no les importa contradecirse en su discurso.

Se da lectura al Comunicado de la Asamblea titulado "Ciudadano gaditano" y se aprueba para darle la máxima difusión.

Se comenta mucho el tema de la luz porque asisten por primera vez a la asamblea dos compañeros del grupo de trabajo de energía de Podemos y quieren intercambiar informaciones con nosotros pues saben que llevamos más de 9 meses trabajando este tema.

CONVOCATORIAS

Se leen las siguientes convocatorias:


Sábado 20


 Charla-coloquio sobre Palestina a las 12,30 en "El Dique", calle Sagasta, 18Convocan "El Dique" y SAT
Domingo 21:
Jornada Popular en Colegio Público Campo del Sur de 10,00 a 19,00 horas
Lunes 22:
Plataforma de afactados por la Hipoteca. En A de VV "Cádiz Centro"
Martes 23:
Concentración de ex Delphis en Subdelegación de la Junta de Andalucía de 10,00 a 12,00





Jueves 25:

Concentración de los exDelphi en la sede provincial del PSOE de 10,00 a 12,00

Rueda de prensa de la Plataforma  de la Vivienda y contra la exclusión social(se había convocado para el día 24, pero se ha aplazado a este día) a las 11,00 en la Asoc de la Prensa de Cádiz


Viernes 26:
A las 11,00 horas, entrega de firmas en el Ayuntamiento de la Plataforma de la vivienda y contra la exclusión social, para petición de audiencia a la alcaldesa para que reciba a la Plataforma, sobre la luz y el agua.

Asamblea de San Mateo a las 19,00 h en la Plaza de San Mateo


ACCIONES: 

Se decide seguir con la campaña de recogida de firmas en varios lugares que aún no se han concretado. Se decidirá la próxima semana.

Se decide difundir el comunicado aprobado

No hay comentarios: