viernes, 9 de enero de 2015

VECINOS DE LA PLAZA DE LA FUENTE DEL BARRIO DE LORETO PRESENTAN QUEJAS ANTE LA JUNTA DE ANDALUCÍA POR LA FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROBLEMA DEL AGUA EN LORETO . Juan Cejudo


Compañeros: Os dejo aquí el texto de la queja presentada  por los vecinos (60 vecinos) de Plaza de la Fuente ante la Delegación del SAS (Servicio andaluz de salud) de la Junta de Andalucía ante el silencio por respuesta a la petición de estos vecinos solicitando la información que hasta ahora se les ha denegado sobre le verdadero origen del foco de infección y el resultado de las análisis de agua desde el día 29 de septiembre al 13 de octubre.

Estos vecinos siguen luchando por esclarecer los hechos y pidiendo una información veraz con documentos de analíticas debidamente firmados y sellados. 

Aquí os lo dejo. Saludos cordiales: Juan 

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"Mediante la siguiente hoja de quejas , hago llegar a esta consejería , el escrito presentado por varios vecinos en la empresa municipal Aguas de Cádiz S.A. y Ayuntamiento de Cádiz . Dicho escrito que se adjunta,a esta hoja ,tiene la privacidad de solicitar información a la Empresa Municipal sobre los hechos acaecidos en nuestro barrio el 29 de Septiembre hasta el 13 de octubre del 2014 y que conllevarán el corte de suministro de agua debido a una contaminación bacteriológica , de la cual NO HEMOS sido debidamente informados ,ante las dudas que nos han surgido ,SOLICITAMOS una reunión con los responsables de la JUNTA DE ANDALUCIA (S.A.S) con el fin que nos informe de los asuntos concernientes a la reclamación (adjunta) algunos de ellos deben de estar en poder de la consejería de salud según nuestra vigente .Por la cual .presentamos complementada esta hoja para que se curse y se den por interesado


ADJUNTO :reclamación de información presentado en Aguas de Cádiz S.A y Ayuntamiento de Cádiz / ADJUNTO : poder de representación del titular hacia el representante


La empresa Aguas de Cádiz no se ha puesto en contacto con los afectados desde que el dia 19 de Diciembre se presentó el escrito adjunto en el que se solicita información según legislacion vigente decreto 120 /1991 ,reglamento de suministro de agua potable ,tal como indica el capítulo 11 en articulos 8 y cito "la entidad administradora estará obligada a contestar las reclamaciones que se presenten por escrito ,en plazo no superior a diez días hábiles "

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