domingo, 1 de febrero de 2015

APOYO Y SOLIDARIDAD CON Mª ANTONIA . Juan Cejudo


Mª Antonia es una vecina de Loreto que, durante los 13 días que duró el corte  de agua, se movilizó al máximo para procurar aliviar el gravísimo problema que se le presentaba a los vecinos: no había ni agua para beber, ni para las duchas, ni para el lavado de ropa.... Junto a otros vecinos, primero de la Plaza de la Fuente y después de Loreto, luchó al máximo para exigir información real y contrastada de las causas del corte y del foco que originó el problema.

Con ayuda de grupos de voluntarios, buscó los nombres y domicilios de todas las personas impedidas y buscó la forma de que fueran atendidos. A esta compañera la hemos visto todos los vecinos desde primeras horas de la mañana, por la tarde, por la noche...pendiente de todo.


Es una persona totalmente pacífica.

Ha sido denunciada ella y su hijo Manuel por el secretario de la Asoc. de Vecinos por un supuesto delito de faltas  el día 15 de Octubre. Hechos que ella niega que sean ciertos y dice tener testigos que lo atestiguan.. Por éso desde la Plataforma de Afectados Agua en Loreto en facebook, se ha hecho el siguiente llamamiento que comparto con vosotros.

Entiendo que es de justicia que ese día 19 todos los vecinos de Loreto y cuantos quieran apoyarla, acudan al juzgado para expresarle su reconocimiento y su solidaridad.

Saludos: Juan
--------------------------

Afectados Agua en Loreto

El día 19 de Febrero es el juicio por la denuncia puesta por el secretario de la A de VV de Loreto contra nuestra compañera Mª Antonia, una persona que como todos sabéis, se ha desvivido mañana, tarde y noche, por solucionar los problemas que acarreó el corte de agua en Loreto durante 13 días, atendiendo especialmente a los numerosos vecinos que estaban impedidos para que todos tuvieran la atención debida.



Esta persona se merece un homenaje por su entrega, pero ha sido denunciada injustamente. No es éso lo que se merece y menos por parte de quien, como directivo, debió estar al frente de las movilizaciones que el barrio había decidido llevar a cabo exigiendo solución a sus problemas

PEDIMOS A TODOS LOS VECINOS QUE ACOMPAÑEN A Mº ANTONIA Y A SU HIJO MANUEL EL DÍA DEL JUICIO QUE ES EL 19 DE FEBRERO a las 9,40 EN LA PUERTA DE LOS JUZGADOS DE SAN JOSÉ (C/ Los Balbos).

¡APOYO Y SOLIDARIDAD CON NUESTRA COMPAÑERA!

No hay comentarios: