lunes, 20 de abril de 2015

EL PASADO VIERNES CELEBRÓ SU REUNIÓN SEMANAL LA ASAMBLEA POPULAR DE SAN MATEO DEL 15M. Juan Cejudo



El pasado viernes volvimos a vernos en nuestra reunión semanal  en la Plaza de San Mateo.

En INFORMACIONES

Comentamos- ¡cómo no!- la detención de Rodrigo Rato. Vimos cómo el trabajo del colectivo 15MpaRato ha dado sus frutos y por fin ha  sido detenido, aunque lamentamos que a las 7 horas de registro, estuviera ya en su casa. No hubiera sido así con cualquier otro ciudadano. Por lo que hay justicia de primera, de segunda ,de tercera...según ...

Comentamos la acción de entrega de firmas en el Ayuntamiento que estuvo bastante bien, con presencia de un buen grupo de compañeros y otros ciudadanos de otros colectivos sociales que nos acompañaron. Muchos medios de comunicación presentes: Diario de la Bahía de Cádiz, Cádiz Directo, 8TV Cádiz, Cadena Cope y Portal de Cádiz.


Comentamos la situación ante las próximas elecciones municipales y lamentamos una vez más que la izquierda acuda dividida lo que beneficiará a la derecha.

Nos alegramos del fallo del tribunal supremo en relación al conflicto laboral de Coca-Cola pues ha declarado nulo el ERE declarado por la empresa. Veremos si les obligan a readmitir a los trabajadores como debe ser.




CONVOCATORIAS: 


Sábado 18:

Charla informativa sobre el TTIP en el Centro de la Mereced a las 10,00

A las 11,00 Pasacalles informativo sobre el TTIP en el Palillero

Lunes 20: Juicio contra la actuación de las fuerzas de seguridad en la Facultad de Filosofía y Letras con motivo de un acto reivindicativo del Movimiento Valcárcel recuperado. NO nos ha llegado ni la hora ni el lugar del juicio.

a las 8 de la tarde: Concentración contra las muertes en el Mediterráneo. Convoca APDHA.





Viernes 24: A las 6,30 de la tarde: Asamblea Popular de San Mateo del 15M en la Plaza de San Mateo

Sábado 25: Concentración por el derecho a la vivienda digna. En Correos Cádiz a las 12,00. Convoca APDHA


ACCIONES: 

-         Miércoles, 22/04, a las 11.00h entregaremos las firmas en Agua y Electricidad de Cádiz y Junta de Andalucía. Por favor acudir y acompañarnos.

-         Viernes, 24/04, a las 18.30h entregaremos las firmas a varios partidos. Hemos quedado en Plaza del Palillero a  esa hora.






No hay comentarios: