viernes, 1 de mayo de 2015

LA ASAMBLEA POPULAR DE SAN MATEO DEL 15M ENTREGAMOS EL PASADO MIÉRCOLES NUESTRAS REIVINDICACIONES A PODEMOS Y A CIUDADANOS. Juan Cejudo





Una aclaración previa: por primera vez me ha ocurrido algo extraño. Puse en el blog la crónica de nuestra visita a los compañeros de Podemos y Ciudadanos, con fotos incluidas, pero, no sé porqué ni cómo me ha desaparecido el escrito entero y las fotos. ¿Cosas extrañas de la tecnología? Vuelvo a subir esta crónica que creo interesante difundir.

Estuvimos el pasado miércoles en los edificios de Sindicatos donde los compañeros de Podemos tenían asamblea y quedamos allí los compañeros de San Mateo 15 minutos antes del comienzo.

Nos dio tiempo para hablar con uno de los compañeros de Delphi que llevan encerrados muchísimos meses a ver si había alguna novedad sobre su situación. Lamentablemente todo sigue igual. Los políticos no han dado señales de vida y los siguen ignorando. Pero ellos siguen ahí dando un ejemplo de lucha y de resistencia que son un ejemplo para muchos.

Cuando fueron llegando los compañeros de Podemos les entregamos nuestro escrito firmado por casi todos nosotros, aprobado en nuestra asamblea, donde recogemos nuestras principales reivindicaciones en dos temas que durante 4 años venimos reivindicando en la calle con movilizaciones muy importantes y recogida de firmas masivas: EL problema de los abusos en las facturas de la luz y el agua y el problema con el Centro del mayor de Loreto que ha sido privatizado y que debe ser público, ya que ha sido costeado con dinero de todos los gaditanos (10 millones de euros)

Quedaron en leerlo en la asamblea y darnos una contestación. Nos hicimos una foto con ellos. Decir que en el tema de la luz y el agua los compañeros de Podemos han recogido 584 firmas de las 2.893 recogidas.

De allí nos fuimos al Hotel Las Cortes en c/ San Francisco, donde hablamos con los compañeros de Ciudadanos. Nos atendieron correctamente y a quienes les entregamos también el escrito firmado con nuestras reivindicaciones. Esperamos nos den una respuesta pr escrito, como les estamos pidiendo a todos.

El escrito ya lo publiqué en este mismo blog cuando estuvimos en el PSOE y Ganemos. Quien quiera leerlo, puede hacerlo en el siguiente enlace: http://juancejudo.blogspot.com.es/2015/04/el-pasado-viernes-la-asamblea-popular.html

En los próximos días seguiremos entregando nuestro escrito a los partidos que nos faltan. Seguiré informando de estas últimas gestiones.

No hay comentarios: