lunes, 8 de junio de 2015

LA ASAMBLEA POPULAR LUIS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M CELEBRÓ SU REUNIÓN SEMANAL EL VIERNES PASADO. Juan Cejudo


Aunque con menos participantes que otra veces por la presencia de algunos compañeros en la Asamblea conjunta Con Cádiz sí se puede y Ganar Cádiz en común, tuvimos nuestra asamblea semanal.

En INFORMACIONES:


Se comenta sobre la incertidumbre del escenario para la elección del nuevo alcalde o alcaldesa de Cádiz. Pensamos que la izquierda debería llegar a acuerdos para que no siguiera gobernando el PP en nuestra ciudad.

Se comenta las reuniones del TISA ( 50 países reunidos en secreto) para cambiar todas las normativas europeas en favor de las grandes multinacionales. Dicen los entendidos que es peor que el famoso TTIP que también llevan en secreto 80 países y con parecidos objetivos.

Se habla del nuevo recibo de la luz a partir de 1 de Julio con los contadores inteligentes que medirán por horas, pero que los consumidores no podremos acceder al momento a esa información. Ventajas, UNA VEZ MÁS, para las grandes compañías.

Se comenta que no hemos visto el tema del Centro del Mayor en el programa de urgencias de Ganemos Cádiz en común. Tampoco hemos visto nada en otros partidos sobre este asunto.

Se comenta que muchas obras que nuestro ayuntamiento puso en marcha en Cádiz días antes de las elecciones están paradas una vez que ya la gente votó: en Puntales, Barriada de la Paz, jardines de Depositos de Tabacos cerrado etc...

CONVOCATORIAS:

Sábado 6: Charla encuentro sobre Valcárcel recuperado a las 16,30. A las 19,45, actuaciones musicales varias. En Sala Nautilus (Paseo Marítimo,18)

Lunes 8 Concentración a las 10,00 horas en Plaza Asdrúbal para exigir la apertura de los colegios en Verano para que ningún niño se quede sin desayuno. Han cortado la subvención a Amigas al Sur y 47 niños se quedan en agosto sin desayunos y almuerzos. Convoca Amigas al Sur

martes 9. Concentración  a las 12,00 en Pza. Asdrúbal por una vivienda digna y para que la promoción de Osorio sea de alquiler y no de venta. Convoca APDHA


Viernes 12 a las 19,00 horas, Asamblea Popular de San Mateo en la Plaza de San Mateo

ACCIÓN:

 Se acuerda estar todos los que podamos el próximo lunes a  las 10, 00 para apoyar a las Amigas al Sur para que abran los comedores infantiles en verano.

Se decide hacer un Comunicado en apoyo a Lorenzo que estos días cumple arresto domiciliario. Se lee y se aprueba con ligeras matizaciones.

No hay comentarios: