lunes, 1 de junio de 2015

POR EL BIEN DE CÁDIZ PEDIMOS DIÁLOGO Y ENTENDIMIENTO A “POR CÁDIZ SÍ SE PUEDE”, “PSOE” Y “GANAR CADIZ EN COMÚN”. Asamblea Popular de San Mateo del 15M


Compañeros/as: Os dejo aquí la "Carta abierta" que hemos

aprobado en la Asamblea Popular de San Mateo con las 

aportaciones de todos.


Esperemos que surta efecto.


Saludos cordiales: Juan
------------------------------

POR EL BIEN DE CÁDIZ PEDIMOS DIÁLOGO Y 

ENTENDIMIENTO A “POR CÁDIZ SÍ SE PUEDE”, “PSOE” 

Y “GANAR CADIZ EN COMÚN”.



El viernes pasado, 29 del presente mes de Mayo, en la Asamblea Popular de San Mateo del 15M estuvimos haciendo una valoración sobre los resultados electorales en nuestra ciudad. Nos hemos alegrado que las fuerzas progresistas hayan triunfado por fin, y después de 20 años de gobierno de la derecha, que ahora esté al alcance de nuestra mano el que haya un alcalde en nuestra ciudad que defienda los verdaderos intereses de los gaditanos.



Pero también comentamos el clima de enfrentamientos, ataques y posturas prepotentes en algunas de las fuerzas políticas que necesitan entenderse, para contabilizar los votos necesarios para investir un nuevo alcalde. Lamentamos que se pueda poner por delante los intereses de los grupos políticos, antes que el bien de los gaditanos.





Por éso decidimos hacer un llamamiento público a esas fuerzas políticas arriba mencionadas para que entre todas ellas se imponga el sentido común y se eliminen las ofensas y la prepotencia, reconociendo el liderazgo de quien ha conseguido el mayor número de votos y se llegue con prontitud al consenso para garantizar la investidura del nuevo alcalde.



Tendrán que acostumbrarse a fomentar mesas de trabajo, donde cada formación política deba ser escuchada en sus propuestas programáticas, antes de tomar decisiones que sean positivas para el bien de nuestra ciudad y sean asumibles económicamente por los presupuestos programados.




En definitiva, cambiar las posturas y reconocer quién ha sabido conseguir mayor confianza de los ciudadanos de Cádiz.



No quisiéramos ni pensar que por problemas de enfrentamientos entre formaciones políticas de izquierda, tuviéramos que tener que soportar otros 4 años de un gobierno del P. P. presidido por Teófila Martínez.



Así que ánimo a los compañeros de Por Cádiz sí se puede, PSOE y Ganar Cádiz en Común. Seguimos confiando en vosotros y esperamos un positivo acuerdo.



ASAMBLEA POPULAR DE SAN MATEO DEL 15M



Cádiz, 1 de Junio de 2.015

No hay comentarios: