jueves, 6 de agosto de 2015

MUY LIGERA SUBIDA TAMBIÉN EN LA FACTURA DEL AGUA DE AGUAS DE CÁDIZ. Juan Cejudo



Es una subida mínima, pero subida al fin y al cabo. Cierto que es sólo en el concepto de "canon autonómico" ( los demás conceptos no han variado). Pero me han estado cobrando el 2º bloque ( el primero está exento) a 0,080000 y este mes ha venido ha 0,100000.

No sé si la subida lo ha impuesto la Junta de Andalucía o es cosa de Aguas de Cádiz. Ya he enviado un correo pidiendo alguna explicación a esta subida que, además creo no ha sido previamente anunciada ( al menos yo no me he enterado).

Aunque sólo sean algunos céntimos ( 30 en mi caso), está claro que si la luz sube y el agua sube y todo sube, el 0,25% que nos ha subido el gobierno no vale para nada.

Además es importante difundirlo porque posiblemente muchos ciudadanos ni se enteren de que les van subiendo la luz y el agua y no se dan cuenta. Es aconsejable siempre comparar la factura que recibimos con la anterior y ver si los precios de los conceptos por los que pagamos siguen siendo los mismos o nos lo van subiendo. 

Y pedir explicaciones y reclamar si lo vemos conveniente.

No hay comentarios: