domingo, 20 de diciembre de 2015

LA ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M SE REUNIÓ BREVEMENTE EL PASADO VIERNES Y CELEBRÓ LAS FIESTAS EN UN BAR CERCANO. Juan Cejudo


Era nuestra última asamblea del 2.015. Nos vimos en una breve asamblea en la Plaza de San Mateo. Los compañeros que estuvieron en la mesa sobre pobreza energética informaron los tres del desarrollo de la reunión  que tuvieron la  semana pasada.

En ella, los compañeros intervinieron activamente presentando nuestras reivindicaciones ya comentadas en nuestras asambleas. Han quedado en volver a reunirse pasadas las fiestas y volverán a asistir para tratar de sacar adelante nuestras propuestas.

También se informa de la próxima reunión que tendremos con el concejal de urbanismo para hablar sobre la Residencia de Tiempo Libre y se exponen por parte de todos, los contenidos que debemos llevar a dicha reunión. Quedamos a en asistir tres compañeros el próximo día 29 a las 10 de la mañana.

Después, nos marchamos a tomar unas copas, unos cafés o unos refrescos en un bar cercano para celebrar estas fiestas y el fin de este año 2.015 en el que semana a semana hemos venido viéndonos compartiendo inquietudes, colaborando en movilizaciones sociales de otros colectivos y también llevando a cabo acciones propias sobre distintos aspectos de nuestra problemática gaditana o española.


Aprovechamos para hacer una porra sobre las elecciones del día 20D. Yo puse: 1º: PP, 2º Podemos, 3º PSOE, 4º C´S, 5º UP-IU. Veremos esta noche...

Otros pusieron: 1º PP, 2º PSOE, 3º Podemos, 4º  C´S, 5º UP-IU


En estos días terminaremos de elaborar un resumen de lo que hemos venido haciendo durante todo el 2.015 que enriqueceremos con las aportaciones de todos.

No hay comentarios: