sábado, 30 de abril de 2016

EL JUEVES PASADO ASISTÍ EN SINDICATOS A LA REUNIÓN DE LOS COLECTIVOS DE DESEMPLEADOS. Juan Cejudo



Aunque llegué un poco tarde por obligaciones familiares, pude estar un buen rato en la Asamblea convocada en los locales de los sindicatos por los colectivos de desempleados.

Un salón de actos lleno y la presencia en él del Movimiento en lucha por el desempleo y contra la exclusión social.

Me pareció bien el cartel de la convocatoria porque ya no era sólo de los exdelphis sino de todos los colectivos de desempleados ya que el problema es el mismo y todos debemos empujar unidos para luchar contra el paro.

El representante de los exdelphi informó de la reunión tenida en Madrid con los partidos políticos y sindicatos que ahora sí se han puesto de acuerdo para trabajar por la creación de empleo en la provincia ¿Será verdad?

Insistió mucho en que ahora la pelota estaba en el tejado nuestro para hacer fuerza en la calle y obligar a los políticos a que cumplan lo que han dicho.

Se quiere seguir convocando a todos los colectivos posibles para que entre todos luchemos por el que es el problema número 1 de Cádiz y su provincia.

Se ha convocado una nueva asamblea para el próximo jueves día 5 de mayo en los locales de los sindicatos a las 6 de la tarde.

Todos debemos empujar y presionar para conseguirlo

No hay comentarios: