miércoles, 12 de octubre de 2016

CONVOCATORIA A TODOS LOS COLECTIVOS SOCIALES Y POLÍTICOS DE LA CIUDAD. Juan Cejudo



La Asamblea Popular Luís Pérez (San Mateo) del 15M ha enviado a todos los colectivos sociales (de los que tenemos sus correos) la siguiente convocatoria para el próximo día 14 para tratar sobre la posible privatización de la Residencia de Tiempo Libre. Esperamos una amplia respuesta.

Saludos: Juan

---------------------------------------


CONVOCATORIA A TODOS LOS COLECTIVOS SOCIALES Y POLÍTICOS DE LA CIUDAD

Estimados compañeros/as:


Desde la ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M os convocamos a una reunión el próximo día 14 de octubre a las 6,30 de la tarde en los locales de la Asociación de Vecinos “Campo de la Aviación” de Loreto (Avda. De la Ilustración, s/nº) para hablar sobre la privatización de la RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE.

Desde nuestra Asamblea consideramos que se debe abrir un debate público en nuestra ciudad para que los gaditanos puedan decir si están o no de acuerdo con esta privatización.
Nuestra postura queda clara en el Comunicado que os adjuntamos y que leímos el pasado día 30 en el Pleno del Ayuntamiento y que entregamos a todos los presentes. (Se puede leer aquí: http://juancejudo.blogspot.com.es/2016/10/la-asamblea-popular-luis-perez-del-15m.html)

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este asunto importante y ver las posibilidades que hay para plantear conjuntamente las acciones que entre todos se pudieran acordar para frenar esta nueva privatización en nuestra ciudad.

¡LO PÚBLICO NO SE VENDE, SINO SE DEFIENDE!

Os esperamos el día 14 en la Asoc. De Vecinos de Loreto

Asamblea Popular Luís Pérez(San Mateo) del 15M


Concentración frente a Tiempo Libre convocada en 2012 por el 15M

--------------------------------------------------------------------------------
(Enviamos esta convocatoria a todos los colectivos de quienes tenemos el correo. Si conocéis algún otro que no reciba esta invitación, podéis invitarlos en nuestro nombre. Es nuestra intención que pudiera llegar absolutamente a todos)

No hay comentarios: