martes, 4 de octubre de 2016

LOS CONTENEDORES DE BASURA DE LORETO. Juan Cejudo

Bien colocados


Llevábamos otra vez muchos meses que los contenedores de basura no estaban bien puestos para poder tirar la basura.
Bien colocados

Ya antes ( hará algo más de un año) había llamado a la empresa para que solucionara este problema. No hacían caso. Incluso tuvo que intervenir varias veces la Asoc. de Vecinos, hasta que por fin los pusieron bien. Pero, después de pocas semanas, otra vez con los contenedores mal colocados que no nos dejan tirar bien la basura.
Mal colocados

Esta vez alguien - cansado ya de tanto problema- decidió poner unos carteles en cada uno de los contenedores, pidiendo por favor a Sufi- Cointer que coloque bien los contenedores para poder tirar bien la basura. Sólo tienen que echarlo para adelante para dejar espacio por detrás, donde están las palancas que se pisan.


Mal colocados

Y mira por dónde, hace un par de días han venido tres operarios de la empresa a retirar hacia adelante los contenedores y ponerlos en su sitio, donde deben de estar siempre. Los han colocado perfectamente.

No cuesta tanto hacer bien el trabajo. Ahora debemos confiar que los conductores de camiones cada noche los dejen donde deben de estar.

Se agradece que, aunque haya habido que colocar los carteles, los contenedores estén debidamente puestos. Gracias, Sufi-Cointer. Ahora podemos tirar la basura con comodidad.

No hay comentarios: