martes, 6 de diciembre de 2016

LAS ALEGACIONES SOBRE LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE SE PUEDEN HACER HASTA EL DÍA 3 DE ENERO DE 2.017. Asamblea Popular Luís Pérez (San Mateo) del 15M



Compañeros/as: Os dejo aquí el Comunicado que la Asamblea

Popular Luís Pérez del 15M hemos enviado a los medios para 

que informen a los ciudadanos que las alegaciones al derribo y

privatización de la Residencia de Tiempo Libre se pueden

hacer hasta el día 3 de Enero de 2.017.


Saludos cordiales: Juan
----------------------------------

LAS ALEGACIONES SOBRE LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE SE PUEDEN HACER HASTA EL DÍA 3 DE ENERO DE 2.017. Asamblea Popular Luís Pérez (San Mateo) del 15M

Desde la Asamblea Popular Luís Pérez (San Mateo) del 15M queremos informar que el plazo para presentar alegaciones contra el derribo y privatización de la Residencia de Tiempo Libre termina el próximo 3 de Enero y no, como inicialmente se dijo que era hasta el 8 de diciembre de 2.016.

El motivo de este retraso es que no se ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento hasta el día 2 de diciembre, por tanto, debe entrar en vigor al día siguiente de su publicación en el último de los siguientes medios de difusión: BOP, algún medio local de comunicación y tablón de anuncios.




Aunque los días 3 y 4 de diciembre no se consideran hábiles y debería contar los 30 días a partir del día 5 de diciembre, aconsejamos, por mayor seguridad, presentar las alegaciones antes del día 3.

Animamos a todos los gaditanos que no estén de acuerdo con el derribo y privatización de la Residencia de Tiempo Libre a que presenten las alegaciones en la ventanilla del registro del Ayuntamiento para intentar parar este nuevo atropello contra un bien público como es la Residencia de Tiempo Libre de Cádiz que ha prestado un buen servicio como turismo social para los trabajadores y sus familias y ha servido de lugar de encuentro de muchas reuniones con contenido social, incluso para realojo de familias necesitadas.

De no impedirlo, el actual edificio será derribado y en su lugar se construirá un hotel de 4 ó 5 estrellas para gente con dinero.

Cádiz, 5 de diciembre de 2.016


ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M

No hay comentarios: