domingo, 2 de abril de 2017

EL PASADO JUEVES PARTICIPÉ EN LA CONCENTRACIÓN SEMANAL EN EL PUERTA DEL MAR CONTRA LOS RECORTES. Juan Cejudo



Este jueves pasado sí pude estar  en el Puerta del Mar, en la concentración que cada jueves  convocan los compañeros de A.O y CGT contra los recortes y la falta de recursos. No siempre puedo estar por unas u otras razones como desearía.

Un buen grupo de profesionales y de usuarios estábamos allí, entre ellos, algunos compañeros del Movimiento en lucha contra el desempleo y la exclusión social que son siempre muy solidarios y están en todos los sitios apoyando las causas sociales justas y necesarias, como ésta de la denuncia y protesta social contra los recortes en personal y en recursos en nuestro Hospital Puerta del Mar.

Para ser sincero diré que me llama la atención que miles de personas asistiéramos a la manifestación de la Marea Blanca contra los recortes en sanidad y haya tan pocas personas en estas concentraciones semanales que mantienen desde hace ya dos años los compañeros.

Pero ahí están con constancia, sin desmayo, semana tras semana recibiendo el apoyo de quienes se acercan a  compartir su protesta y denuncia para que se ponga remedio a esta situación deficitaria.

Sería deseable que estas concentraciones fueran creciendo para que los responsables tomen nota y se presten a dialogar con quienes conocen tan bien los problemas y las necesarias soluciones.

No hay comentarios: