viernes, 7 de julio de 2017

AYER JUEVES ASISTÍ A LA CONCENTRACIÓN DEL HOSPITAL PUERTA DEL MAR CONVOCADA POR A.O Y C.G.T. Juan Cejudo


Al terminar la Concentración en la subdelegación del gobierno, algunos nos fuimos al Hospital Puerta del Mar para asistir a la concentración que cada jueves convocan los compañeros de A.O y C.G.T contra los recortes y la falta de recursos.

Porque, pese al anuncio  a bombo y platillo de que se contrataban 788 médicos en la Provincia de Cádiz para que no hubiera cierres de camas en nuestros hospitales ni cierres de ambulatorios como en años anteriores, los cierres de camas se van a seguir produciendo en el Hospital Puerta del Mar, ahora con la excusa de que hay que hacer obras ineludibles. 

Ya informé ampliamente de esto en el siguiente enlace, comentando una información de prensa de los sindicatos antes mencionados. Podéis recordarla aquí: http://juancejudo.blogspot.com.es/2017/07/el-hospital-puerta-del-mar-de-cadiz.html.

Por eso hay que seguir exigiendo una sanidad de calidad, también en verano, afrontando los problemas denunciados por los compañeros, que ellos bien conocen y que vienen reclamando desde hace ya años.

El problema de la sanidad es, sin duda, un problema absolutamente fundamental, junto con la educación y los servicios sociales entre otros también muy importantes.

Debemos seguir insistiendo con constancia y contundencia medidas realmente efectivas para que los gaditanos tengamos una sanidad de calidad durante todo el año.

Pienso que no debemos esperar que se convoque otra manifestación para reclamar nuestros derechos. El Puerta del Mar debería estar lleno cada jueves a las 11,30 de profesionales y usuarios demandando una solución efectiva. A ver si de una vez nos hacen caso.

No hay comentarios: