jueves, 31 de agosto de 2017

LAS OBRAS DE LOS ASCENSORES DE LORETO MARCHAN A BUEN RITMO. Juan Cejudo



Llevamos cerca de 2 meses de obras y ya se van viendo las torres de los ascensores en algunas comunidades, como en estas de la Plaza Virgen de Loreto.

Ya se fueron abriendo los huecos para poder meter el ascensor como se puede apreciar en la foto y unos cuantos días más tardes, las torres se han ido colocando.

Quedan todavía muchas puntadas que dar porque es un obra compleja, pero nos va a parecer mentira cuando, más pronto que tarde, estén terminadas y podamos subir y bajar en ascensor con  normalidad.

Pienso en muchos de mis vecinos que no bajan muchos días a la calle por no tener que subir las escaleras hasta un tercero o cuarto piso. Pienso en todas aquellas personas que llevan muchos años sin salir a la calle, encerradas en sus viviendas. Les va a parecer un sueño.Nos va a parecer un sueño a todos.

Deseo que todos los vecinos de mi barrio que hoy no tienen ascensores, puedan disfrutar de él de un modo o de otro.  Y que pronto todas las comunidades podamos tener los ascensores funcionando.

Me consta que al grupo inicial de 25 comunidades se han ido agregando algunas nuevas comunidades al prorrogar hasta septiembre la petición de subvenciones (50%)

Lo importante es que todos podamos entrar y salir de nuestras viviendas con normalidad.

Y ya vamos viendo los frutos....
-------------
Fotos: Juan Cejudo

No hay comentarios: