miércoles, 4 de octubre de 2017

LA ÉTICA DEBERÍA SER MUY IMPORTANTE EN POLÍTICA. Juan Cejudo

Los políticos andaluces han rechazado la propuesta de Podemos, que ha defendido Teresa. Una propuesta llena de sentido común, de lógica y de intento de querer renunciar a prebendas y privilegios de los políticos andaluces que les separan de la mayoría de los ciudadanos a los que representan.

PP-PSOE y C´S la han tumbado. Sólo ha contado con el apoyo de I.U.

Pienso que la ética deberia ser algo muy importante en política. Lo que defiende Teresa y el parlamento andaluz ha rechazado, intentaba eso: acercar los ingresos de los políticos a los de los ciudadanos a los que representan y no tener esos cobros  escandalosos que les alejan de ellos.

Cobros sin trabajar, pagos de gastos sin justificar....Son  cosas que no deberían de suceder, pero que suceden. La propuesta de reforma del reglamento de la cámara parece bastante lógica y sensata.

Pero no. Los políticos han rechazado esta propuesta porque no quieren desprenderse del cobro de esas prebendas y privilegios. Les da igual si a los ciudadanos nos escandaliza. Les da igual que el abismo entre políticos y ciudadanos sea enorme. Les da igual que sigamos diciendo- como muchos decimos igual que hace 6 años-: " Que no, que no, que no nos representan".

Señores políticos: un poco de ética en política es muy necesaria. Para mí y para muchos "el fin no justifica los medios". Los medios deben ser honestos. Y los sueldos de los diputados del Parlamento no lo son. Son escandalosos. Os debería dar vergüenza.

Esta es la noticia en "El Diario". Ahí podéis ver el vídeo de Teresa que lo explica en la pizarra, todo muy clarito.

"Rechazada la propuesta de Podemos de eliminar "privilegios" a los diputados del Parlamento andaluz"


    

No hay comentarios: