sábado, 17 de marzo de 2018

EL PASADO JUEVES ASISTÍ A LA CONCENTRACIÓN SEMANAL DEL PUERTA DEL MAR. Juan Cejudo


El pasado jueves pude asistir a la concentración que cada semana convocan los compañeros de A.O y CGT para protestar por la falta de medios, el cierre de camas y la falta de personal en el Hospital.

Un Hospital que es el hospital de referencia de toda la provincia y que se deteriora por los malditos recortes, como vienen denunciando estos sindicatos, que tan bien conocen la realidad del Hospital y también la Marea Blanca viene denunciando la situación sanitaria pública no sólo en este hospital, sino en toda la provincia.

Por eso tenemos los trabajadores de la sanidad y los usuarios que seguir ahí denunciando, semana tras semana, estas graves deficiencias.

Nuestra sanidad pública debe ser de calidad y tener los medios y personal suficientes para dar el        servicio público que todos nos merecemos.

Allí estaban entre otros, los compañeros del Movimiento en lucha contra el desempleo y la exclusión social, siempre apoyando las causas justas.

La gente que entraba y salía, como siempre, mostraba  su apoyo a la concentración; varios hacían fotos pidiéndonos permiso y mostraban su acuerdo con lo que se denunciaba.

Hay que seguir insistiendo y presionando semana tras semana....


No hay comentarios: