lunes, 9 de abril de 2018

DOCUMENTAL SOBRE EL MOVIMIENTO EN LUCHA CONTRA EL DESEMPLEO Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL. Juan Cejudo



Manuel Martínez lleva varios años en Cádiz grabando, con su equipo, cortos documentales sobre diferentes rostros de gaditanos, con perfiles muy diversos.

Son pequeñas entrevistas de corta duración donde va dando a conocer a estas personas a través de sus preguntas.

Uno de esos reportajes- que hace pocos días subió a youtube- es el que le hace a 4 compañeros del Movimiento en lucha contra el desempleo y la exclusión social, que dejo aquí porque me parece que es importante dar voz a los que no tienen voz en nuestra sociedad y que tanto tienen que decir y comunicarnos a todos. Ellos son: Chele, Vicente, Paco y Ramón. Pero podían haber sido otros porque ellos representan a esa cantidad de personas en Cádiz que no tienen empleo y que conocen lo que es la exclusión y las dificultades de la vida por culpa de un injusto sistema económico-político que les excluye.



Son esas personas que no salen en prensa, que no salen en las cadenas de TV (ni siquiera en la municipal), que no se les llama para entrevistas de radio...

Por eso hoy dejo aquí ese, para mí, importante documental. Su voz, sus palabras y el mensaje que transmiten son muy importantes para todos.

MOVIMIENTO EN LUCHA CONTRA EL DESEMPLEO Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL
https://www.youtube.com/watch?v=DtXHJ5pUBw4

Quien desee ver otros documentales de otros gaditanos (incluido el mío), puede pulsar en el siguiente enlace: 
https://www.youtube.com/channel/UCC9jzhFLMjB3YW0JABu4Asg

No hay comentarios: